Hola,

Quiero compartir contigo una plataforma de ahorros en Bitcoin en donde te pagan crypto dividendos de hasta 6.10% anual de lo que abones en crypto monedas. Es decir, si ahorras 1 BTC al cabo de 1 año te abonaran adicional 0.06 BTC = 1.06 BTC. También podrías ahorrar en USDC y te ofrecen el 12.25 % de retorno al año.

¡REGISTRATE EN LA PLATAFORMA!

Les comento que la plataforma es muy sencilla de utilizar. Haces el deposito y puedes empezar a ganar dividendos desde casa por tus crypto activos.

La plataforma no solo sirve de caja de ahorro en dinero BTC y USDC algunas de sus funcionalidades son las de prestarte BTC o crypto activos para que puedas utilizarlos, pero dejas como garantía tus crypto activos dentro de un contrato inteligente.

La capacidades de los bancos ya se están trasladando a plataformas que gestionan tus crypto activos y te dan un interés mas justo. Cuenta con sistemas y controles de verificación KYC y Doble Factor de autenticación para el acceso.

Lo puedes configurar para que utilice el SMS o Google Authenticator.

Proof-of-Reserves

Un contador publico independiente, revisa la data y emite una opinión si es que la empresa tiene el suficiente activos sobre pasivos y que ellos podrían cumplir con las obligaciones con los clientes. Los contadores monitorean la actividad de crédito y todos las compras con los partners. Así que ellos cumplen con custodiar nuestros Bitcoins en caso desees hacerlo.

Socios

Interés: Articulo

¡REGISTRATE EN LA PLATAFORMA!

¡Saludos!