Hola,

Hoy quiero compartir una de las formas más sencillas de familiarizarte con el mundo de las cripto monedas y empezar a crear un pequeño cripto portafolio.

¡Quiero Registrarme!

Lo primero que debes de hacer es registrate en Brave Rewards. Es navegador web como el Google Chrome, que te hace miembro de un programa de recompensas que te ofrece cripto monedas llamados Token de Utilidad (BAT) estas recompensas son pagadas cada mes y es según la cantidad de anuncios publicitarios de Brave recibes en tu computadora o móvil el máximo de anuncios por 1 hora es de 5. Los Token BAT puedes acumularlos y puedes canjear premios como Gift Card, Tarjetas Amazon, XBOX, Cupones de Starbucks, Adidas, Nike, Hulu y otros.

Personalmente, ya he recibido más de $ 100 dólares en recompensa, con los cuales he comprado Bitcoin con las tarjetas de UpHold y los preste en CredEarn cuando eran socios y gane un poco de intereses por 3 meses como Crypto Dividendos. Luego la convertí en IOTA y espero a que suban de valor. ¿Porqué hice lo último? Es mi estrategia, pero no quiere decir que sea buena, aunque IOTA ha subido casi 100% en un mes para Febrero del 2021. Supongamos que gane $ 100 con Brave en BAT y un adicional por los intereses ganados, luego converti la moneda a IOTA y su valor aumento 100%, ahora tengo $ 200 sin Invertir NADA, solo por usar Brave como Navegador Web.

Ya sabes que es la mejor forma de ganar recompensas sin Inversion.

Guía Rápida de uso de UpHold.

Otra opción para ganar cripto monedas por recompensas seria Block Rewards y por medio de los Airdrop.

¡Saludos!