Hola y bienvenido a la sección de Airdrop para Mobile en Smartphone. Gana 300 puntos en recompensa por utilizar mi código de afiliado.

Unete a TronLink que es una Wallet para el ecosistema que esta creando Justin Sun sobre la Blockchain en Tron. Te permite crear múltiples billeteras.

Anteriormente, te comente que podrías ganar JUST por ahorrar en TRON, Lee el articulo aquí, si haz ganado algunos activos en Atomic Wallet, podrias llevar o guardar estos a una Wallet propia de Tron, ganar premios y canjear.

Vamos a lo que vinimos.

Tienes que instalarte en tu celular el aplicativo TronLink en Android o iOS, o la extension de Google Chrome

Descargar Extension

El código de invitación para unirte es : y2fn

Código: y2fn

Si tienes un celular que lea código QR, te invito a escanear este QR. Sitio Web – Únete y empieza a ganar por acceder con mi enlace y por tus invitados.

Si vas a instalar el aplicativo por forma tradicional, vas a Google Play TronLink (Enlace)

Veamos la interfaz de la wallet mobile

Inicia el programa y en la parte derecha inferiro dice «Me» y luego veras la pantalla de configuración para ingresar el codigo tienes que ingresar a «Friend Invitation».

Dentro de «Friend Invitation» la pantalla de TronLink gana recompensas por invitacion, veras «Claim Rewards» en la parte derecha superior de letras amarillas, dale clic y luego ingresa el codigo y2fn

Código: y2fn

Es así como podrás visualizar en el botón de «My Invitations» el crédito ganado en «Current Credits» y la cantidad de invitados que tienes, al igual que la lista de invitados que tendrás.

Considera que tiene cierto reglamento

Tomen nota

Reglas de recompensas

  • Una invitación exitosa significa que el amigo que invitase completa la instalación de TronLink y escribe el código que compartiste (Ir al perfil, buscar amigos invitados). Esto le otorga a usted y a su amigo 300 puntos cada uno.
  • Cualquier dispositivo independiente puede ser invitado una sola vez.
  • Todo su punto se aclara una vez que se detecta cualquier anomalía.
  • TronLink se reserva los derechos finales de interpretación de esta campaña.
  • Si tiene algún problema al utilizar nuestro servicio, no dude en enviar un correo electrónico a info@tronlink.org, la cuenta de correo electrónico oficial de TronLink.

Usos de créditos

  • Puede intercambiar créditos por tokens o caramelos convencionales como TRX, ETH, BTC o BTT en el futuro.
  • Fundamental para todos los servicios de valor agregado y futuros casos de aplicación en la plataforma.
  • Intercambio de bienes en la tienda de crédito.

Descubre más Aquí

Aprende mucho más con el EBook Gratuito.

Jeff Crypto
Saludos!