¿Qué es un Airdrop? – Leer

Unique One es una plataforma descentralizada que ofrece arte digital tokenizado, es decir, es un mercado en donde se vende al publico interesado en el arte, productos digitales creados por artistas con un valor y características únicas a esto se les suele llamar NFT (Non-Fungible Token) con el estándar de ERC-721. Es como tener una carta coleccionable muy rara y quien nadie más la tendrá; aunque, también el artista puede decidir vender piezas de una colección limitada de 100, 500 o 1000 siendo limitadas y por la escasez incrementan su valor a largo plazo.

Biki.com

Unique es un mercado muy similar a rarible; sin embargo, aún esta en crecimiento, ya están comercializando arte digital y unas 52 cartas exclusivas, pero aun tiene una valorización de mercado muy baja de 9.5 millones de dólares y la token esta valuada a día de hoy en 3.5 $ dólares, el proyecto es de riesgo por ese punto, ya que su valor puede fluctuar rápidamente subir o bajar de precio.

Registrate en Biki (Puedes cambiarle el idioma al Exchange por Ingles)

Se encuentra en el puesto 747 por el capital de mercado.

El día 28 de Febrero 2021 realizara un Airdrop a los ahorrista que apoyen al proyecto teniendo en su poder algunos token de RARE dentro de su cartera MetaMask o en el Exchange Biki y les enviaran el nuevo token que van a lanzar de #FOTO. Este nuevo token servirá para que participes de uno de sus nuevos proyectos en donde será un mercado de fotografía no fungibles, únicas y publicas por un especialista fotógrafo.

Distribución del Proyecto

El proyecto solo se quedara con el 20% de la distribución de Token y el restante las otorgara por diferentes mecanismos a la comunidad.

Foto

Aquí puedes ver el Sitio. FOTO Que será la Token para Unique.Foto de Unique.One

Tipos de Airdrop que habra

  • Para las personas que tienen la colección de las 52 cartas, se repartirán ellos.
  • Los que ahorren en su cartera MetaMask (Previamente hace swap por RARE) o Exchange Biki hayan comprado los tokens de RARE como apoyo al proyecto.
  • Posteriormente, el token sera lanzado oficialmente en UniSwap en donde podras aportar liquidez y ganar más tokens FOTO.

Te dejo una evidencia que me estoy arriesgando por recibir el Airdrop y me parece un interesante proyecto y opción a Rarible, ya les contare. Adicionalmente, una recomendación es que los compren en Biki dado que las comisiones con Ether si lo hacen por UniSwap son muy altas.

En un futuro Post veremos Unique.One.

Artículos sobre coleccionables: Sorare

Miren, llego el Airdrop.

Jeff Crypto.

¡Saludos!